- Monday 15th September 2014
- A little write up mention in SMODA Magazine in Italy. Read down the paragraph about my Fetish Boot Camp!
‘Sexercise’: calentamiento deportivo
La última disciplina en boga del mercado del fitness utiliza el sexo como motivación. La promesa de un cuerpo en forma, listo para triunfar en la cama, vende.
Fetichismo deportivo. Por si la promesa de convertirse en un dios del sexo no convence, la australiana Anna Anderson –conocida como Meretriz Anna, la entrenadora dominatriz– aconseja mano firme. Literalmente. Su sugerencia: llevar la cultura sado al gimnasio. «Los planes inspirados en el entrenamiento militar [como el crossfit, que tanto éxito tiene hoy] poseen un componente sadista. No creo que mi propuesta sea una progresión tan drástica», comenta. Y aunque ofrece modalidades ligeras, como Kinky yoga, el entrenamiento de su Forced Fitness Fetish Boot Camp es el que más éxito tiene. En él se utilizan látigos y trajes de látex. «La satisfacción deriva de los resultados. Todos mis clientes han perdido peso, mejorado su forma física y ganado flexibilidad».
Y hablando de fetichismo, también el corsé gana posiciones como herramienta deportiva. Jessica Alba y Kim Kardashian, quien hace unos días subió una foto a Instagram luciendo uno de la marca Whats a waist, lo utilizan. «Maximiza los efectos al elevar la temperatura corporal y forzar la sudoración, facilitando así la eliminación de grasa y toxinas», nos explican desde la firma Ann Chery, que se ha hecho de oro con su modelo Workout band. Además, obliga a mantener la espalda recta, implicando la zona abdominal en cada movimiento.
Y aún hay más: una pulsera que usa descargas eléctricas como estimulante para recordar que hay que aumentar la intensidad del ejercicio. Lo ha diseñado la firma Pavlok y, aunque no llegará a las tiendas hasta 2015, ya se puede reservar en su web.
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.